Desde el nacimiento de su bebé, tanto Christian Nodal como Cazzu han resguardado la identidad de la recién nacida, por lo que han evitado mostrar su carita en las fotografías que han compartido en redes sociales y también han mantenido en secreto el nombre que eligieron para su primogénita.
Sin embargo, lo segundo llegó a su fin cuando la cantante originaria de Argentina, compartió el nombre de la pequeña en la celebración del Día de Muertos de la familia del artista mexicano.
Por medio de una fotografía, la rapera reveló que su primogénita se llama Inti, mismo que se había rumorado por una cadena de diamantes que llevaba puesta el intérprete de "Adiós amor" en sus últimos conciertos.
En la civilización Inca, el dios sol Inti fue una de las deidades más importantes del panteón inca. Se creía que era hijo de Viracocha, el dios creador, y se decía que era el portador de la vida y la luz.
Ahora sabemos por qué los cantantes se referían a su hija con un emoji de sol en las primeras fotos que publicaron tras su nacimiento el 14 de septiembre de este año.